Nuestro origen

En 1989 nace la pasión del Grupo Gómez por los bares, por sus tapas y por lo que ocurre dentro de ellos, hemos vivido la vida de un bar desde entonces, los encuentros entre amigos, las cervezas después de clase o el trabajo, las cenas de Picaeta o las tertulias intentado arreglar el mundo.
El bar está incluido en nuestro ADN, por eso teníamos la necesidad de adaptarlo al siglo XXI, a las nuevas tendencias, a los nuevos gustos, pero siempre con ese alma de tradición tan nuestro, eso que nos hace únicos en nuestra tierra.

La Picaeta es un bar para vosotros, para el que después de clase o un examen necesita tomarse unas cervezas y comentar lo sucedido, para quien queda los jueves después de la partida de padel y se ha ganado la cena echando unas risas, para el grupo de amig@s que celebran un cumpleaños, o simplemente, para tomarse unas tapas y unas cervezas y disfrutar de la vida.

La Picaeta tiene aroma de bar de siempre, nuestro equipo te atenderá como si estuvieras en casa, como en el bar de toda la vida, con una carta variada y tradicional, pero a la vez con un toque moderno.
Te esperan productos caseros, conservas seleccionadas por nuestro equipo de cocina para tu aperitivo o para disfrutar del tardeo, siempre con ese alma de bar, de sentirte como en casa en un ambiente acogedor.